miércoles, 27 de mayo de 2009

Una Historia con Final Feliz

Hoy una amiga de nuestro blog nos escribió para contarnos su historia:
En marzo del corriente año, María Fernanda, encontró en la costanera de Santa Teresita, una perra con tres cachorros. Durante más de un mes dedicó su tiempo a curarlos (tenían hongos en la piel) y alimentarlos.
Gracias a Dios, esta historia tuvo un final feliz, ya que los cuatro fueron adoptados, previa castración de la hembra adulta. Pero no todos los animales corren la misma suerte, es por ello, que debemos tomar esta acción como ejemplo. No sólo ayudar al necesitado, además, debemos aprovechar las campañas de castración para nuestras mascotas y las que no los son (colaboremos con un animalito sin dueño). De este modo evitaremos nuevos nacimientos y en consecuencia no habrá más cachorros abandonados.



viernes, 22 de mayo de 2009

ADOPCIONES


Perros y gatos buscan un hogar, un dueño, un amigo, alguien que los quiera de verdad y para siempre. Cada uno de ellos posee su historia, pero todos tienen en común que no han tenido suerte, necesitan ser queridos, darían su existencia por un dueño que les diera un espacio en su vida.
Encontrá al amigo más incondicional, leal, fiel..., que jamás hayas imaginado.


INFORMES: (02246) 420 986/ 420 033
cafdelacosta@yahoo.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2009

CONTROL DE FAUNA URBANA

Es primordial, lograr un equilibrio real entre la Salud Pública y el Bienestar Animal, sobre la base de la Prevención. La Secretaría de Salud y Zoonosis es responsable de esta área. Sus actos deben estar basados en la LEY 13.879, la cual prohibe cualquier acto de matanza y/o crueldad hacia los animales.
Mientras esperamos que el Estado cumpla con su deber. Entidades, como Animales Felices de La Costa, trabaja con la comunidad, intentando controlar la reproducción de mascotas, utilizando como único método ético y moral: LA CASTRACIÓN